NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

divisor

Raúl V. Batallés S.A. y su marca Yukon, son sinónimos de calidad, seguridad y confianza en la lucha contra incendios desde más de 78 años. Fundada en 1944, contamos con el Primer Sello IRAM en Extintores Contra Incendio y también con la Certificación del Sistema de Gestión ISO 9001 desde el año 2008, ISO 14001 (Normativa medio-ambiente) desde el año 2016 y OHSAS 18001 (Normativa de seguridad y salud ocupacional) desde el año 2016.

Ofrecemos una línea completa de extintores para diversas aplicaciones, tipos de fuegos y con variados agentes extintores, pudiendo de esta forma satisfacer sus necesidades particulares de protección contra incendios.

Producimos maquinas para el mantenimiento y recarga de extintores de la más alta calidad, optimizando la productividad y los beneficios de éste sector de mercado. Todos los productos se fabrican en nuestra planta industrial situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

¡Siempre estamos en la búsqueda de nuevos representantes!

Si querés sumarte a nuestra red de distribuidores, contactanos a través de nuestro formulario de contacto para que un representante comercial pueda contarte más sobre nuestra empresa.

yukon-gente-trabajo

SUMATE A NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES

9 + 13 =

contactate

05411 4555 5100

Raúl V. Batallés S.A. Estomba 954 • (1427) CABA • Argentina